7 consejos para sobrevivir a la cena de empresa

Por lo general todos nos soltamos en la fiestas, pero no podemos pensar que lo que ocurre en la cena de Navidad se queda en la cena de Navidad.

Todos los años, la mayoría de empresas, celebran las tradicionales cenas de Navidad. El alcohol campa a sus anchas y, casi sin darnos cuenta, acabamos haciendo algo de lo que nos arrepentiremos la mañana siguiente.
No nos importa hacer cosas que, en la oficina, estan prohibidas o no son de buen ver, pensando que este tipo de eventos constituyen un paréntesis en nuestra relación laboral. La verdad es que hasta cierto punto es así, pero no podemos pensar que lo que ocurre en las cena de Navidad de empresa se queda en la cena de Navidad.

Por ello te dejamos aquí algunos consejos:

  • 1. No bebas demasiado: No debes emborracharte en la cena de Navidad. ¿Pero si lo hace todo el mundo? Sí, pero unos más que otros, y todas las grandes meteduras de pata las cometen aquellos que se han pasado con la bebida.
  • 2. No vayas a la cena en coche: Ni lo dudes: vuelve en taxi. Por mucho que pienses que no vas a beber nada, es muy fácil acabar tomando el suficiente alcohol como para dar positivo en un control de alcoholemia y, si encima te has ofrecido a llevar a algunos compañeros a su casa, el marrón puede ser épico.
  • 3. Evita ciertas conversaciones: En la fiesta están casi todos los campañeros de trabajo y es muy fácil que en unos minutos alquien que te cae fatal se entere que le has puesto a de vuelta y media.
  • 4. No ligues con tus compañeros: Los ligues entre compañeros son la comidilla de toda cena de empresa que se precie. El problema de los romances surgidos en la cena de empresa es que suelen estar inducidos por el alcohol, sin tener en cuenta las jerarquías (es muy peligroso que tengas un ligue con un subordinado) y en un contexto que nada tiene que ver con el de la oficina. Y esto puede generar numerosos problemas. Evidentemente cada caso particular es diferente, pero antes de liarte... piensalo bien!

„Nuestro consejo es que disfrutes al máximo de la cena de empresa o navidad per ten cuidado lo que haces y dices.“

¿ TE GUSTA ? ¡ COMPÁRTELO !

Telf.: 93 444 70 91